top of page
textura de hielo

Yoga + Breathwork + Hielo

No pierdas la oportunidad de una experiencia única. Através de las asanas, la respiración y una breve meditación preparamos el cuerpo y la mente para la intensa experiencia dentro del hielo. 

Algunos de los beneficios son fortalecer tu relación contigo misma, tu fuerza de voluntad, reconocer la potencia que tiene la respiración consciente y su capacidad de regularnos, a llegar a este estado de quietud y silencio. A nivel físico disminuye la inflamación y esto ayuda por que el 70% de las enfermedades del cuerpo son inflamaciones, regula la respuesta del estrés al sistema nervioso, aumenta tu capacidad de enfoque, atención y concentración en lo que haces.

Tan solo con la práctica de yoga y respiración ya puedes darte cuenta que tanto estás en tu mente y cuan desconectada estás de tu cuerpo físico. Regalarte este espacio te trae esta conexión cuerpo-mente-corazón por que encuentras esta fuerza desde tu interior para quedarte en el hielo y romper las barreras de los límites de la mente.

 

Más allá del conocimiento está la sabiduría del cuerpo y la consciencia de este gran cambio en ti, enfrenta tus propios límites.

IMG_5972_edited.png

ICE BATH

Pausa, respira, conecta con tu cuerpo.

bottom of page