top of page

Desde la antigüedad hemos mirado al cielo en busca de claridad y guía.

¿Será que está en nuestra naturaleza?

¡Claro! Somos parte de este universo que danza en sincronía con nuestra vida, los planetas y las estrellas son parte de nosotros así como nosotrxs de ellas.

 

Antiguamente, hasta el renacimiento, la astronomía no se separaba de la astrología, eran una sola ciencia.

Cuando estamos transitando momentos de cambio, buscamos explicaciones alternativas para lo que está sucediendo en nuestras vidas, para tratar de darle algún sentido al caos. A un nivel colectivo, con nuestras estructuras de gobierno actuales, la pandemia y los grandes cambios que se están dando, también estamos en busca de respuestas. 

Ampliar nuestra visión y comenzar a sentirnos parte de algo mucho más grande y usar estas herramientas de autoconocimiento para evolucionar es ver más allá, es conectar con la magia de las estrellas.

Ese es un lindo punto de conexión que tenemos entre humanos.

De hecho, es una característica de la Era de Acuario, la de encontrarle sentido a la frase “No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual; somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.”

Astrología.png
Fondo Mauve_Mesa de trabajo 1.png

La Era de Acuario

LA RE-EVOLUCIÓN.

Estamos viviendo un tiempo de cambios masivos y muy trascendentales en la consciencia colectiva; UN GRAN DESPERTAR.

Acuario es un signo de aire, ​​ tiene que ver con la comunicación y la tecnología para un bien común; lo considero un signo futurista. Habrá más viajes espaciales, mundos digitales, más innovación solar,  manejo del viento y menos dependencia de la Tierra. 

Es una era para crear nuevas ideas y desplazar el paradigma de lo que significa ser humanos. Esto requiere un cambio de perspectiva a nivel colectivo, para que esto pase iniciamos el cambio a nivel individual.

La Era de Acuario predice un cambio más allá de las innovaciones tecnológicas y médicas, y exige una nueva manera de trabajar juntos, en común-unidad.

Cuando nos encontramos en un período de incertidumbre, volatilidad, miedo y muerte como ahora, sentimos miedo y deseamos abrir nuestra mente y corazón a una nueva forma de vivir. Este es el cambio, aquí está la transformación.

Lectura de carta natal >
bottom of page